Últimos Operativos

Operativo de búsqueda de Carolina Sal

La Dirección Aeronáutica (DPA), trasladó desde Buenos Aires a un equipo especializado, integrada por cuatro rescatistas y sus respectivos perros entrenados en la búsqueda de personas.

La específica brigada, que anoche a las 22 horas, arribó al aeropuerto «Felipe Varela”, fue trasladada en forma inmediata a la localidad de El Rodeo, donde continúan las actividades de búsqueda de la joven santiagueña Carolina Sal Castiglione, quien permanece desaparecida desde el pasado jueves 23 de enero, cuando se produjo el trágico alud que afectó a esa localidad ambateña.

En el vuelo desde Buenos Aires fueron transportados cuatro canes -dos de la raza Labrador, un Terranova y un Sabueso-, en sus correspondiente jaulas acondicionadas para este tipo de traslados, en compañía de sus respectivos guías-adiestradores con quienes colaborarán en sus labores de rescate a lo largo del río Ambato, principal escenario de las tareas de búsqueda.

fuente: www.catamarcactual.com.ar

ACECC

Asociacion Civil Escuela Canina de Catastrofe - Equipo de busqueda y rescate con perros para la localizacion de personas desaparecidas, en distintas areas terremotos, grandes areas y localizacion de ahogados con perros de cadaver. Entidad reconocida Direccion Nacional de Proteccion Civil.


Leer Mas