OPERATIVO TANDIL – BUSQUEDA DE BAUTISTA GAGO

Bautista Gago, un nene de 2 años de edad, de la localidad de Tandil, se hallaba perdido desde el sábado 8 de Marzo de 2014. Tras un operativo en conjunto de las fuerzas policiales logramos el rescate con vida, el domingo 9, cerca de las 11:50 am.

Una vez mas, en mi función de rescatista (ACECC), siendo las 03:30 am del domingo 9 de marzo de 2014, emprendimos el viaje con el capitán de la fuerza de policía de la Provincia de Buenos Aires, Nestor Paez, guía del Labrador León.

Abordamos a Tandil a las 10:00 am. donde desconcentramos con nuestros canes. En conjunto con la policía local, comenzamos la búsqueda. Cerca de las 10:50 am, con mi Labrador Gaucho, rastrille el campo en sentido Norte, y Nestor con León en sentido Sur. Siendo las 11:50 am aproximadamente, León sigue el cono de olor que desprendía Bautista, a unos 1000 metros de la vivienda. Hallar al pequeño con vida fue la máxima satisfacción.

Una vez mas, al servicio de la comunidad, gracias a mi amigo por haber estado en el lugar indicado, gracias a la gente por confiar en nosotros.

Eduardo F. Di Benedetto Instructor Canino Guía Búsqueda y Rescate

You may also like...