Caso Araceli Ramos

El cuerpo de una mujer fue hallado tras el operativo policial de rastrillaje realizado esta madrugada en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, en una búsqueda que está relacionada con la desaparición de la joven Araceli Ramos.

Los efectivos de la policía bonaerense, alrededor de 100, efectuaron el hallazgo en un descampado en Crovara y General Paz. 

El cuerpo se encontraba en posición fetal, atado con alambre y envuelto en una bolsa de polietileno, informaron a Télam fuentes policiales.

Las fuentes confirmaron, además, que al lugar, ubicado en General Paz y Crovara, se llegó a través del testimonio de un remisero que dijo haber llevado hasta esa zona al ex comando de la Prefectura Walter Vinader, único detenido por la desaparición de la joven.

El sitio corresponde al señalado por un remisero que declaró que llevó hasta ese lugar al ex comando de la Prefectura Walter Vinader, único detenido por el caso, que se encontraba en libertad condicional cumpliendo condena por extorsión.

El cuerpo fue localizado por el perro que estaba oculto bajo gran cantidad de  ramas y depositado dentro de un bolso.

You may also like...